Mi Sofita ya tiene 5 meses, casi 6, acabamos de empezar con las papillas y que bien nos ha ido, ella come con unas ganas y una felicidad que me ensancha la sonrisa, creo que fue el tiempo indicado para ella, ya estaba lista, antes de darle ella comenzó a sentarse, ya quería agarrar todo lo que yo me llevaba a la boca, se saboreaba todo sin haber probado ni una migaja antes, mas que leche.
El pediatra nos dijo que comenzáramos con frutas, todas excepto sandía, fresa y citrícos. Probamos una diferente cada dos días y todas le han caído super bien, la manzana la estriño un poquito pero lo compensamos con papaya al día siguiente y listo.
Hasta hoy hemos probado
- Manzana
- Pera
- Papaya
- Melón
Mañana probamos el platano y otras, y en unos días comenzamos con las verduras y luego ya nos toca cita con el pediatra de nuevo a ver que nos dice.
PD. Dejó una toma de leche, sentí feo a lo cual papá dijo: PORQUE?. ya que él estaba desesperado porque la niña comenzara a comer algo mas que leche, el dice que sentía feo que solo comiera eso, jaja hombres.
PD2: Hoy no me eh aguantado las ganas y le eh dado una galletita de esas que llaman "marías" pero solo para que la chupara un poquito, Topi sonrío grande, pero luego se puso a jugar con ella, ha golpearla contra su periquera como si fuera una sonaja, le gusta experimentar :).