miércoles, 2 de mayo de 2012

Dejame te confieso...

Dejame te confieso, que mi niña linda no fue planeada pero si muy deseada :). Desde que tengo unos 17 años deseaba con todas mis ansias tener una hija, no me pregunten porque, pero estaba medio loquita, aun asi tengo diarios que lo prueban, deseaba una hija pero sabía que no era el momento adecuado, aun y cuando esa persona especial no llegaba a mi vida yo ya soñaba con el día en que me convertiría en madre, no tenía ni idea de quien me ayudaría a cumplir ese sueño, no había ni rastro de él, ni siquiera estaba cerca o por llegar jaja, tal vez por eso no llego hasta que fue el momento indicado.

 llevo 8 meses felizmente casada y 27 semanas en la dulce espera de mi niña linda. No, no me case por niña de compromiso jaja, pero si llego un poquitin antes antes de lo planeado y aun asi morí de felicidad cuando supe que mi pequeña angelita ya estaba en camino. Pues fue cuando teniamos aprox 2 o 3 meses casados (no soy buena para las cuentas) cuando se nos chispoteo!.

Peroo bueeeno, el hombre propone y Dios dispone. Estuve tomando pastillas anticonceptivas, pero hubo un  un par de días que se me paso tomarmelas, y 28 días despues, no se porque pero a diferencia de las otras veces que se me habia pasado yo ya presentía algo, me sentía diferente y no se, simplemente lo sabia, mas cuando llego la semana retraso y nada ya estaba casi segura, era un tumulto de emociones pensar en llevar vida dentro de ti es algo realmente impresionante! es algo que no puedo describir con palabras y cuando ya no podía de la emoción compre una prueba de embarazo, fui yo sola porque mi esposo me decia que esperara y que no me estuviera haciendo ilusiones, entonces esa tarde fui y vine a la farmacia me hice la prueba casera y fueron los 3 minutos mas largos de mi vida hasta que apareció la segunda rayita muy pero muuuuuuuuuuuy difusa casi invisible...pero ahi estaba, no pude evitar gritar de emoción, tuve que taparme la boca para sofocar los gritos, luego de mis ojos salieron lagrimas! y yo reia y lloraba reia y lloraba y me agarraba mi aun inpercibible panzita! y reia y lloraba y reia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario