jueves, 3 de abril de 2014

Mamá es Youtuber?

Como es eso? de que va este nuevo blog?. O ni tan nuevo, hace tiempo tenia este blog en donde quise plasmar mi experiencia con el embarazo y los primeros meses de vida de mi Sofi.
Y Bueno pues a lo largo de mi vida, me la eh pasado abriendo uno tras otro blog, escribiendo muuucho muuucho, es de las cosas que mas me gustan y también de las cosas que tuve que dejar de lado, a partir de que entre en mi rol de mami!. Pues las que son mamas me entenderán, criar, educar y cuidar, demanda mucho tiempo, o no?

Ahora que mi peque esta mas grandesita y cada día se vuelve mas auto suficiente, me eh propuesto retomar mi hobby de escribir y que mejor que hacerlo de lo que vivo diariamente, de las maravillas que me asombran cada día causadas por una tierna y ocurrente bebe de casi 2 años, serán como las aventuras de la familia combinadas con lo que en este nuevo siglo se vuelve mas y mas común, ya parte de nuestras vidas, pero que aun sigue siendo visto extrañamente por la mayoría de las personas: un trabajo en linea, pero no cualquier trabajo, es un trabajo que sin duda tendrá gran repercucion en la vida de mi hija, pues puedo trabajar y criarla al mismo tiempo, sin salir de casa y lo mejor de todo es que no es el típico trabajo formal y serio, no para nada!!!!!!!

Es el trabajo mas divertido del mundo! y conforme sofi va creciendo ella se va viendo mas envuelta en esto y lo disfrutamos juntas!.

El trabajo del que hablo no cualquiera lo hace, no es tan faicl como parece, tengo que hacer el trabajo de casi toda una producción de TV, yo solita desde mi casa, si...soy YOUTUBER!

Aquí podrán encontrar una convinacion de BLOGS Y VLOGS! por que si son una cosa muy diferente una de otra, espero ser constante! estuve leyendo las entradas anteriores y fue genial recordar con tanto detalle y esto es lo lindo de escribir, que los recuerdos se quedan plasmados mas a detalle, cosas que normalmente olvidarías, se queda aquí!

Mi vida es tan normal...como la vida de cualquier mama, solo lleva un plus, algo que la hace un poquito diferente, por las mañanas me encuentras sentada frente aun tripie con una cámara y dos lamparas apuntando a mi cara o mis manos, desde que Sof es muy pequeñita me observa haciéndolo, primero lo hacia recostadita en su porta bebe, luego en su andador me observaba y se acercaba, hacia el intento por averiguar que es lo que hacia mama y porque le hablaba a esa cosa y en estos últimos meses Sofia se ha dejado de ser una observadora pasiva, cada que me ve acomodando la cámara y preparando las cosas, corre a ponerse en el lugar de grabación, esta presente en todas y cada una de ellas! Y le encanta!

Por aquí nos andaremos leyendo, esto es un poco mas personal y entenderé que no a todos les gustara, pero se que algún día nos sacara muchas sonrisas.

PD. Después les cuento mas a detalle como son mis días de grabación y todo eso, por ejemplo en la foto estoy grabando en casa de mi mama, mientras ella me cuida a sofi un rato, si no el tiempo no me alcanzaría mas que para uno o dos vídeos al mes.




2 comentarios:

  1. Hola Floritere !! Me gusta este nuevo espacio. Tengo una duda... Q diferencia hay entre Blog y Vlog ? Siempre crei iba escrito con B. Abrazo desde Uruguay !!

    ResponderEliminar
  2. Sera muy interesante leerte!! Gracias por compartir un poco mas de ti. Saludos desde tierras regias.

    ResponderEliminar