martes, 15 de abril de 2014

Vacaciones en casa

Las próximas tres semanas vienen cargadas de trabajo para mi, es por eso que eh decidido tomarte esta semana de descanso en lo que al canal se refiere. En México, el 10 de mayo se celebra el día de las madres, por lo cual unas semanas antes tengo que empezar con los tutoriales de manualidades para esta fecha y uuufff vaya que es trabajo! esta fecha, navidad y san valentin son las mas locas para mi! me encanta lo que hago y en estas fechas es la locura es una explosión de creatividad que para que les cuento, amo mi trabajo enserio me emociona tanto, desde comenzar a planear todo, que días grabar que y que días editar!.

En fin como se lo viene, aprovechare esta semana para organizar todo bien, osea no serán vacaciones realmente jajaa porque voy a dejar mi casa bien limpiita! todo organizado, ropa, comidas y toodo! para en esos días solo ocuparme de Sof y de las manualidades!

Aun así me quedara mucho tiempo libre para pasar con S. y B., si bien no saldremos a ningún lugar, planeo pasear mucho por la ciudad, y que S. descubra todo lo que nosotros ya conocemos, todo para ella es nuevo, esta en una edad preciosa! 20 meses! ya disfruta de todo, observa todo, se acuerda y analiza!. El fin de semana tuvimos dos fiestas infantiles, ya antes habíamos ido a algunas pero estas dos las disfruto de lo lindo!

Ademas de que fue con su primita F. de poco mas de un año, la cual últimamente se ah convertido en su adoración, se la pasa preguntando por ella y siempre quiere estar con ella, aunque cuando estén juntas quieran los mismos juguetes o las mismas cosas y comiencen a pelear poquito jaja son adorables!

En fin, en la fiesta comió dulces, frutas, tacos!, no quiso pegarle a las piñatas, pero eso si canto y aplaudio mucho mientras los otros niños le pegaban.

En la segunda fiesta hubo show infantil! y buuueno! aun es muy pequeña para participar en los concursos, pero ella de todos modos se levanto a bailar! la ame!! la adore! fue hermoso verla a ella a lo lejos sentada solita con los demás peques, viendo el show y luego ver como se levanto a bailar y no para en ningun momento!, mi nena ya no es una bebe!, que rápido ah pasado esta etapa! poco a poco sus actitudes van cambiando y va creciendo, es hermoso y lo mejor de todo es que tengo este medio para plasmarlo y no perderme ningún detalle!
F. y Sof jugando con piedras y tierra

Viendo como le pegan a la piñata

No hay comentarios:

Publicar un comentario