domingo, 7 de octubre de 2012

Descubriendo mis manitas

Hoy te he sorprendido mirando tus manitas y llevándolas a tu boquita; no se quien estaba mas maravillada si tu que empiezas a descubrir el mundo o yo que sentí latir mi corazón al ver como vas creciendo día a día.
Supongo que las dos estábamos igual de fascinadas, maravilladas y emocionadas, tu por un lado mirabas tu manita con un brillo especial en tus ojos, supongo que ha sido un gran descubrimiento para ti y al parecer te han encantado eh? estaban ricas no?, yo woow... nunca pensé que algo así me hiciera sentir tan orgullosa de ti, y lo que falta no? ya me imagino si al verte descubrir tus manitas y despertar, estar consiente de tu cuerpo provoca tanto orgullo en mi imagínate cuando digas tus primeras palabras, cuando des tus primeros pasos, cuando vengas de la escuelita con un estrellita en la frente, me voy a derretir de orgullo, si ya por si de imaginármelo me ha sacado una gran sonrisa.

Besitos, mamá

2 comentarios:

  1. Buenas...

    Es que debe de ser fascinante todo lo que van descubriendo, nosotros tendríamos que vivir así a cada momento y no haberlo olvidado

    La Alpaca se despide con:

    No sueñes tu vida, vive tu sueño

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. ¡De miedo!!!
    Jejeje
    :-) Besitos guapa,
    Susana

    ResponderEliminar