martes, 2 de octubre de 2012

Flores en Octubre

Hoy eh plantado en mi jardín unas margaritas que me regalo mi abuela, dice que octubre es el mes ideal para  trasplantar y plantar semillas!. Espero que si peguen y crezcan enormes y den muchas flores en primavera!, amo las margaritas, en parte creo que eso me viene de mi abuela paterna, ella también ama las plantas y las flores y tiene muchísimas . También me regalara un limonero y un aguacate para plantarlos en la plaza que esta frente a nuestra casa :)

Siempre pensé y supe que las lunas de octubre eran mágicas! que justo en las lunas mas grandes y brillantes de octubre muchas mujeres se quedaban embarazadas y el domingo que mi abuela me dijo que octubre era excelente para que las semillas y plantas germinaran. Increíblemente coincidiendo con mi teoría, no solo las semillitas de las plantas germinan! Octubre es bueno para que germine la semillita del amor en los humanos :).
Y en definitiva, si mis cálculos no me fallan y estoy casi segura, mi hermosa nena fue procreada una noche fría de finales de Octubre del año pasado, bajo una enorme, brillante y amarilla Luna llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario