miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi ausencia!

Se suponía que en este blog relataría sobre mi embarazo en tiempo real. Pues nada! que mi beba ya nació en julio pasado y tiene 2 meses! esta bella bella y cachetona :).

Las razones por las cuales te deje colgado, blogsito son muy sencillas:

  1. Esos ultimos meses de embarazo, cuando no andaba en la calle de compras, de paseo o simplemente de ocio, estaba dormida ;)
  2. Cuando no hacia las cosas anteriores, trabajaba. (jeje)
  3. Y una mudanza lo que conlleva mas tiempo arreglando la casa!
Pero vaya que me la pase genial esos ultimos meses, los disfrute taaanto tanto!

"Mi nena, has nacido un dia caluroso de finales de julio!, ha sido todo tan bello! e inolvidable, fue todo rapidito y tu ayudaste mucho, eres una niña buena que siempre estuvo en la posición correcta, lista para salir sin problemas, gracias a Dios, mi nena, porfin te tuve en mis brazos, y esa primera mirada que me regalaste me robo el aliento! y supe que todo lo que había vivido desde que yo misma naci habia valido la pena, para llegar hasta ese precioso momento!

Tu papi estuvo ahi todo el tiempo junto a nosotras, apoyandome cuando me dolía, pero tu no te preocupes, que si me ha dolido bastante no te voy a mentir, pero es un dolor...que mmmm no duele...osea si duele, jeje pero es solo fisico, el alma en realidad no sufre si no todo lo contrario, goza, disfruta y se alegra como nunca antes..."

Tuve una recuperación rapidísima, para el siguiente día del parto ya no me dolía nada, si me hicieron la episiotomía, pero el corte en lugar de ser recto, fue en diagonal y pequeñito, los puntos se me callerón al segundo día y por la forma del corte no tuve molestias al sentarme, en mi casa todos se sorprendían de que caminaba como si nada y me sentaba igual, hasta ponía las piernas en mariposa, no se todo fue perfecto gracias a Dios, en cuanto a lo físico. Ya lo de los cambios hormonales y que el cuerpo anda vuelto loco y que lloras a mares despues del parto...como una semana y por cualquier cosa...uff eso es otra historia y ahora que lo pienso me da un poco de risa.

Besos, Mamá.

2 comentarios:

  1. Felicidades mama!!

    Y enhorabuena porque se ve que tuviste suerte en la recuperacion. Me alegro. Mi parto fue nefasto y me alegro mucho de que fuera bien.

    No veo para poder seguirte, pero me gustaria hacerlo. Me gusta tu blog :)

    Te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por tu comentario, no me había fijado que se había quitado el cuadrito de seguidores pero ya esta!, voy que vuelo a pasar por tu blog! ;)
      saluditos!

      Eliminar