martes, 2 de octubre de 2012

Sonrisitas!

Esta noche, mi nena. Mientras me ponía mi pijama, tu descansabas feliz en la cama después de comer. Cuando de pronto eh sentido una pequeña mirada, era la tuya, nuestras miradas se han cruzado y como últimamente lo haces me has mirado fijamente sin desviar la mirada, sin distraerte con nada.
Sonrío y digo: Mira mi niña debe de estar pensando "son rosas son rosas los calzones de mamá". Y me has regalado tremendas sonrisas; de esas en que abres la boca tanto que parece que esta apunto de venir la primera carcajada! esa que ya espero con ansias!.

Esas sonrisas que me alegran tanto la vida, quisiera escribir sobre cada una de ellas, sobre cada momento que me regalas una, pero son tantas que nunca acabaría.

Con amor, mamá.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu historia, muchas gracias por compartirla. Espero seguir disfrutando de las historias de tu linda nena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias! eres la primera en comentar en mi blog! y claro que si aqui seguiremos que esto de ser madre tiene que ser documentado si o si!
      saludos y mil gracias por la plantilla!

      Eliminar