viernes, 12 de octubre de 2012

Jadín!

Estoy muy orgullosa de mi, las margaritas de las que platique en el post "Flores en octubre" han pegado! y ya una de ellas esta brotando, hay mis pequeñas bebes están creciendo.
Tener un jardín y sobre todo de flores es una gran responsabilidad porque hay que prestarles mucha atención, no solo plantarlas, abandonarlas y echarles agua!. Tiene que elegir bien el sitio donde las colocaras, sombra, sol, media sombra, etc. Y ver si les gusta, si ves que en días se a puesto triste y la tienes en alguna maceta pues cámbiala de lugar y veamos que tal nos va.
También hay que hablarles, esta comprobado que las plantas responden a estímulos de seres humanos, y me consta las flores de mi abuela son una belleza, están enormes y radiantes y es que ella las trata y les habla con un amoor! que te derrites.
En fin los ultimos meses de mi embarazo ya no podía atender mucho a mis flores y algunas con la pena se me secaron, después llegaron las primeras semanas con mi beba y pues fue igual, semanas de adaptación donde no me quedaba tiempo para nada mas que para atender a mi beba, pero con el paso de las semanas ya mi beba duerme mas y puedo dedicarme a mis cosas en ese ratito, y aquí estoy volviendo a hacer florecer y reverdecer mi alma y mi jardín:

Esta es una de mis margaritas que ya broto!

estos son unos geranios, a ellas les encanta el sol!

Este es mi laurel de flor! también le encanta el sol, es un arbusto enorme y florece todo el año!

6 comentarios:

  1. Amo las plantas le dan tanta vida a los hogares. Espero nos muestre la flor ;)
    Saludos afectuosos,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
  2. No veas como te admiro, yo soy un desastre para las plantas...
    Un saludo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada de mano para las plantas. Pero si algún día vivimos en una casa con jardín me encantaría tener un huertito y algunas flores. ¡Ya te pediré consejo! Jajaja.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan!
    Yo cada vez que me nace una planta me siento como si hubiera nacido un animalito en casa :)

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras.
    Un saludo.

    http://diariodeevatar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oooooh felicidades!!!!!!!! van a crecer felices, felices!!

    Alpaquilla se despide con:

    Sencillo puede ser más difícil que complejo: tienes que trabajar duro para despejar la mente y hacer las cosas sencillas., ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

    Autor: Steve Jobs

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar